Cerrar Buscador

Los rojillos ya tienen app para seguir al Software DelSol Mengíbar

Por Fran Cano - Septiembre 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Los rojillos ya tienen app para seguir al Software DelSol Mengíbar
Antonio del Moral, Juan Lavirgen y José García presentan la app del Software DelSol Mengíbar.

El Software DelSol Mengíbar lanza la aplicación 'Atlético Mengíbar' tanto en iOS como en Android

Más rojillos que nunca. Los seguidores del Software DelSol Mengíbar ya cuentan con una app para seguir la actualidad de su equipo. La aplicación se llama —no hay sorpresa— 'Atlético Mengíbar'— y está disponible tanto en iOS como en Android.

El objetivo de la app no es otro que mantener al tanto a los socios y aficionados de las novedades del equipo que dirige Mikel Diestro, desde las noticias y resultados hasta la clasificación y los detalles de la primera plantilla.

Los usuarios abonados tendrán accesible el carné en formato digital para entrar al Pabellón Sebastián Moya Lorca y obtener descuentos en establecimientos de empresas colaboradoras.

La app es obra de la empresa Mengisoft, entidad que colabora con el club desde el origen. Es una firma afincada en Geolit cuya especialidad es el desarrollo de aplicaciones móviles y software a medida.

Juan Lavirgen, presidente del club, espera que la hinchada arrope la aplicación y haga más comunidad a partir de esta nueva herramienta. Además, añade que pronto estará disponible una tienda online para comprar artículos relacionados con el club.

EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO

En lo puramente deportivo, el Software DelSol Mengíbar se medirá el próximo sábado al Alzira FS a partir de las 19:00 horas con motivo de la jornada tres. El objetivo es lograr el primer triunfo de la temporada.

Los de Mikel Diestro cayeron en la primera jornada en el Palau ante el Barça B (6-2) y empataron (5-5) en casa en la segunda fecha ante el Visit Calvià Hidrobal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK