Cerrar Buscador

El Valle suma una década de fútbol y juguetes

Por Fran Cano - Diciembre 23, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
El Valle suma una década de fútbol y juguetes
Campo Sebastián Barajas de Jaén.

La Asociación Deportiva El Valle celebra por undécimo año un campeonato de fútbol siete benéfico para regalar juguetes a menores enfermos y del barrio

El balón volverá a rodar en el campo de fútbol Sebastián Barajas por un motivo solidario. La Asociación Deportiva El Valle celebrará el próximo sábado, 28 de diciembre, el undécimo acto Deporte y Solidaridad: Ningún niño sin juguete. El fútbol posibilitará que haya donaciones de regalos para menores hospitalizados y para aquellos del barrio cuyas familias pasan más apuros económicos.

Juan Francisco Ortega Rama, presidente del colectivo, explica a este periódico que la cita ha sobrepasado la década marcada por el protagonismo de los vecinos. "Este año vienen doce equipos de Sevilla, Almería, Granada y también de Jaén", indica acerca del torneo de fútbol siete que comenzará a las 10:00 horas.

Además de la jornada deportiva y de la entrega de los juguetes, todos los futbolistas, alevines y benjamines, disfrutarán de una comida conjunta en el Centro de Barrio Antonio Liébanas, ubicado en el Paseo Virgen del Rocío sin número.

Ortega remarca que quienes no puedan acudir el sábado tienen la opción de donar juguetes cualquier día por la tarde en el citado centro. "Somos un barrio humilde e intentamos dar ejemplo: que ningún menor se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas", expresa.

Los partidos continuarán tras el almuerzo con las semifinales en torno a las 16:00 horas. Después se jugará la final y más tarde será la entrega de trofeos. El Valle volverá a cumplir con la fecha navideña que hibrida solidaridad y deportiva.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK