Cerrar Buscador

Un pellizco del Sorteo Extraordinario de la Lotería recae en la provincia

Por Esperanza Calzado - Septiembre 03, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un pellizco del Sorteo Extraordinario de la Lotería recae en la provincia
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería. Foto: https://resultadoloteria.com

Los municipios de Peal de Becerro y Villacarrillo han sido los agraciados con parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario celebrado este sábado

La suerte sonríe de nuevo, por poco que sea, a la provincia de Jaén. Esta vez lo hace por partida doble y gracias al Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional. Parte del tercer premio ha ido a parar a Villacarrillo y a Peal de Becerro. Cada décimo está dotado con 15.000 euros y, de momento, se desconocen cuántos se han vendido.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado con este tercer premio es el 77778. Parte se ha vendido en la administración sita en la calle Dionisio Martín de Peal de Becerro. Un punto de venta que repartió su último premio en 2018, cuando vendió un boleto de El Quinigol premiado con cinco aciertos. 

Por otro lado, también se han vendido algunos décimos (no se sabe cuántos) es la administración de la calle La Feria de Villacarrillo. En este caso, selló un boleto ganador del segundo premio de la BonoLoto en noviembre de 2020. 

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Septiembre celebrado este sábado ha recaído en el número 77961. Ha sido vendido de manera íntegra en Sagunto (Valencia). El primero ha recaído en el 16245 y ha estado muy repartido por la geografía española. Barcelona, Madrid, Baleares, Córdoba y Vizcaya son las provincias donde se ha vendido.

El premio llega después de que en el mes de agosto tocara tres veces la Lotería Nacional reparte un pellizco de fortuna en la provincia de Jaén. Después de que la fortuna sonriera a Quesada y La Carolina, a finales de mes le llegó el turno a Martos. Se vendió parte del segundo premio.

Además de estos tres premios de la Lotería Nacional, en agosto El Euromillones sonrió a Cabra del Santo Cristo. Un afortunado se embolsó 95.084,08 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK