Cerrar Buscador

El Sorteo de Oro de Cruz Roja sonríe a Martos y Torredonjimeno

Por Esperanza Calzado - Julio 23, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
 El Sorteo de Oro de Cruz Roja sonríe a Martos y Torredonjimeno

Cien boletos del número 15236 cuyas cuatro últimas cifras coincidieron con el primer premio del sorteo fueron repartidos entre Martos y Torredonjimeno

Cruz Roja en la provincia de Jaén está de enhorabuena. Por primera vez en la historia desde que se celebra el Sorteo de Oro de la institución humanitaria, deja un buen pellizco en el mar de olivos. Ha repartido 20.000 euros entre los municipios de Martos y Torredonjimeno

De los más de 96.000 boletos que se han vendido, cien han correspondido al número 15236, cuyas cuatro últimas cifras coinciden con el primer premio dotado con tres millones de euros. "Nos quedamos con esa sensación de que hemos estado muy cerca…, pero muy contentos de haber repartido entre muchas personas 20.000 euros, que sin duda son una pequeña alegría en esos tiempos tan complicado", ha recalcado Eva Ocaña, directora provincial de Marketing, Alianzas con Empresas y Captación de Cruz Roja. 

Así, 100 boletos del número 15236 cuyas cuatro últimas cifras coincidieron con el primer premio del sorteo fueron repartidos entre las localidades de Martos y Torredonjimeno. En este último caso, el IES Santo Reino adquirió 60 de estos décimos.

El pasado año, en la provincia de Jaén se vendieron un total de 77.582 boletos. Este año han sido cerca de 20.000 más. "La respuesta de la provincia de Jaén en el Sorteo de Oro ha sido asombrosa”, explica Eva Ocaña. Ha agradecido esta muestra de solidaridad a pesar de las dificultades por las que atraviesa la provincia.

“La gente, las empresas y nuestros colaboradores saben que su aportación llega a quienes más lo necesitan y para nosotros es una enorme satisfacción que una pequeña parte de esa solidaridad retorne en forma de premio”, concluye.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK