Cerrar Buscador

Alberto Casas y Nazha Machrouh coronan el Quiebrajano

Por Redacción - Septiembre 19, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Alberto Casas y Nazha Machrouh coronan el Quiebrajano

Más de 450 corredores se dan cita en una carrera de solidario, ya que la recaudación será donada a la Asociación Asperger- Tea Jaén

Alberto Casas, en hombres, y Nazha Machrouh, en féminas, se han proclamado ganadores de la XVIII edición de la Subida al Pantano del Quiebrajano. La cita es todo un clásico del atletismo en la que han participado más de 450 corredores. Como es habitual ha tenido un carácter solidario, ya que la recaudación será donada a la Asociación Asperger- Tea Jaén.

El alcalde, Julio Millán, al que ha acompañado el concejal de Deportes, Carlos Alberca, fue el encargado de dar la salida a la prueba. Ha puesto en valor que esta carrera discurre por uno de los entornos más bellos del cinturón verde jiennense. Considera que supone una oportunidad de unir la gran afición que hay en la ciudad por el deporte y sus patrimonio.

Toda la información sobre la clasificación en la web oficial de la prueba y en la página de los organizadores el Club de Atletismo Quiebrajano.

La carrera es una prueba fundamentalmente participativa que se desarolla en la zona de la Sierra de Jaén, a 6 kilómetros de la capital de Jaén. Discurre por parajes de gran belleza a lo largo de sus 13,6 kilómetros, con sentido suave ascendente hasta los últimos 6, que son de subida continua, por parajes de un delicado equilibrio ecológico.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK