Los júniors del Sugar Ray se dejan la piel en Galicia

Cristina Peinado, Yeray Martínez, Manuel Bueno, Carla Hernández e Izan Montava participan en el III Trofeo Villa de Marín en Pontevedra
La cantera del Club Sugar Ray ha vuelto a demostrar sus capacidades en Galicia, concretamente en el III Trofeo Villa de Marín en Pontevedra (Galicia). Han tomado parte en el torneo Cristina Peinado, Yeray Martínez, Manuel Bueno, Carla Hernández e Izan Montava.
Carla Hernández subió por primera vez al ring para medirse a Luz Xiao, en la categoría de júnior (-54 kilos). La jiennense se quitó los nervios y lució "con inteligencia" en un combate que finalmente los juedes dieron por nulo.
Le salieron algo peor las cosas a Manuel Bueno, derrotado por Aarón Santuario. También cayó, aunque con mejores sensaciones, Cristina Peinado, derrotada por Andrea Cárdenas, dos años mayor que ella. La jiennense se desquitó ganando a la leonesa Miriam Rodríguez.
Dejó muestras de su calidad Yeray Martínez, soberbio ante Mat Marín, a quien derrotó de manera unánime. Martínez hizo lo propio con Adrián Acuña, su segundo rival. Izan Montava derrotó a Hugo Otero en una contienda solventada de menos a más.
"El equipo de boxeo olímpico de Jaén afronta las siguientes competiciones, que están a la vuelta de la esquina, con buenos resultados", valoran desde el Sugar Ray. "Tenemos un equipo muy joven e ilusionante que destaca a nivel nacional", sentencia.
Únete a nuestro boletín