Cerrar Buscador

La pandemia vuelve a dejar sin blues a Baños de la Encina

Por Javier Cano - Agosto 06, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La pandemia vuelve a dejar sin blues a Baños de la Encina
Actuación en el festival Sweet Cotton. Foto: Organización.

La situación sociosanitaria obligada a la suspensión y el aplazamiento del Sweet Cotton Festival, cuya celebración estaba prevista este fin de semana

Segundo golpe consecutivo para los bañuscos más bluseros, que asisten a una nueva suspensión y aplazamiento del Sweet Cotton Festival 2021.

En su decimoprimera edición, la cita de Baños de la Encina con la música negra pasa al capítulo de las esperanzas a consecuencia de la pandemia, una decisión que el Ayuntamiento presidido por Antonio de las Heras se ha visto obligado a tomar ante los datos de incidencia acumulada por Covid, "que superan los mil casos, según los datos de Sanidad, en este comienzo de agosto", explican desde el Consistorio.

De esta forma, el festival "queda suspendido y aplazado a la vez que se están preparando otras fechas que puedan coincidir con mejores resultados del coronavirus", explican, y apostillan: "Se están barajando algunas fechas de septiembre para ajustar con todos los grupos participantes".

La convocatoria debía celebrarse los días 6 y 7 de agosto pero, un año más, el azote de la pandemia se ceba con uno de los acontemientos más esperados por los bañuscos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK