Cerrar Buscador

Confiscadas 246 cajas de tabaco ilegal en Torredonjimeno

Por Redacción - Junio 24, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Confiscadas 246 cajas de tabaco ilegal en Torredonjimeno

Los agentes localizaron en un coche el que iban dos vecinos del municipio 246 cajetillas de tabaco sin precinto, así como una bolsa de gran tamaño de picadura

Agentes de la Guardia Civil han incautado 246 cajetillas de tabaco de contrabando y una bolsa conteniendo un kilo de picadura de tabaco para liar. La aprehensión se produjo en un control preventivo de seguridad ciudadana establecido por el instituto armado en Torredonjimeno, en el que procedieron a la identificación de dos ocupantes de un vehículo.

Según se explica en una nota de presa, al solicitarles la documentación personal y del vehículo, resultaron ser dos vecinos de Torredonjimeno, ambos de 32 años de edad, los cuales mostraban una actitud de nerviosismo ante la presencia de los agentes. Es por eso que decidieron realizar un registro del vehículo y de los efectos que portaban.

Al comprobar el interior del maletero del vehículo, observaron una caja de cartón. Contenía 246 cajetillas de tabaco sin ningún tipo de precinto, así como una bolsa de gran tamaño de picadura de tabaco.

De esta manera, los agentes procedieron a la aprehensión de la picadura y de las 246 cajetillas de tabaco, levantando acta por dichos hechos por una presunta infracción a la Ley Orgánica de Contrabando.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK