Cerrar Buscador

Tadeo Jones llegará a La Alameda

Por Redacción - Marzo 06, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Tadeo Jones llegará a La Alameda
La historia musical de Tadeo Jones llegará a La Alameda el 17 de junio. Foto: Piturda.

Ya están a la venta las entradas para el musical de Tadeo Jones, que será el 17 de junio en el Auditorio de la Alameda

Piturda presenta el musical de Tadeo Jones en Jaén. Tras el éxito en la gran pantalla de Las Aventuras de Tadeo Jones, el gran fenómeno de los dibujos animados infantiles llegará el 17 de junio al Auditorio de la Alameda de la capital jienense.

Las entradas anticipadas están disponibles en el Punto la Tienda Piturda (C/ Álamos, 9) y online en Giglon.com por 15 euros más gastos de distribución. La entrada VIP incluye fotos con los personajes de la serie por 25 euros (edición limitada a 100 unidades). La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el espectáculo comenzará a las 20:30 horas.

Hasta la fecha, más de 12.000 espectadores han disfrutado en familia de esta obra en la que las aventuras del simpático arqueólogo y sus amigos serán las protagonistas. Las peripecias de este héroe, una mezcla de Indiana Jones y Superlópez, se suceden durante ochenta emocionantes minutos con una gran apuesta musical y un elenco de más de una decena de artistas. El evento está patrocinado por dos empresas jienenses: Ganamos Reciclando y la tienda de juguetes Eureka Kids que, con su apoyo, lo hacen posible.

AVENTURA FAMILIAR

La historia está protagoniza por Tadeo Jones, quien recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof, desaparecida en una enigmática isla Griega, Delos. Durante su aventura, Tadeo recorre el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música capaz de otorgar una voz bella y vibrante a quien beba de su fuente dorada.

Los compañeros de viaje son su querida momia y el loro Belzoni, además de las diferentes deidades griegas que saldrán a su paso para ayudarles a sortear los impedimentos del malvado Sope-Lotta y su maléfica jefa ‘Diva Vocce’.

Tal y como adelanta Piturda, la aventura termina con un baño de fuego en el castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valentía y su verdadero amor y así salvar a Sara Lavrof de las garras del mal.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK