Cerrar Buscador

Martínez Tajuelo da las últimas brazadas antes de debutar en Tokio

Por Esperanza Calzado - Agosto 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Martínez Tajuelo da las últimas brazadas antes de debutar en Tokio

El nadador iliturgitano última su preparación en Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Cataluña, antes de la cita con los Juegos Paraolímpicos

Andújar y Jaén se preparan para respaldar a su deportista Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que esta semana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nadador última su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Cataluña, junto con todos los nadadores que representarán a España en Japón. Volará a Tokio el próximo 19 de Agosto.

Para el iliturgitano será la cuarta participación consecutiva en unos juegos paralímpicos después de haber competido en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. "Con todo los sucedido con la pandemia del Covid ha sido muy duro llegar a estos juegos por lo que estoy muy contento, motivado y con ganas de disfrutarlos al máximo", reconoce el nadador. 

Comenzará su participación en Tokio con los 100 metros libre S4 el día 26 de agosto. No corresponden a su categoría pero servirán a Martínez Tajuelo para entrar en competición antes de nadar sus pruebas principales.

El calendario continuará el 29 de agosto, cuando disputará la prueba de los 50 metros espalda S3. Finalizará la competición con los 50 metros libre S3 y 200 metros libre S3, los días 2 y 3 de septiembre, respectivamente.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 24 de Agosto, con la ceremonia de inauguración y el 5 de Septiembre se celebrará la clausura. En natación, 10 días de competición en los que se darán cita 600 deportistas de 74 países.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK