Cerrar Buscador

El Linares Deportivo sigue imparable en el arranque de la temporada

Por Redacción - Septiembre 18, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Linares Deportivo sigue imparable en el arranque de la temporada
Foto: Linares Deportivo

Los azulillos suman diez puntos de doce posibles en este comienzo de temporada tras firmar una nueva victoria, esta vez contra el Talavera

El Linares Deportivo sigue imparable en este arranque de la temporada. Este domingo ha firmado una nueva victoria, esta vez fuera de casa frente al Talavera de la Reina con motivo de la jornada 4 en el Grupo 1 de Primera RFEF. Los azulillos han sumado 10 puntos de los 12 en este comienzo de temporada y siguen invictos.

El equipo de la Ciudad de las Minas se ha impuesto por dos goles a tres al Talavera de la Reina. El primer tanto del partido ha llegado al filo de la final de la primera parte, en el minuto 42. Un centro de Edu Viaña ha sido desviado hasta dentro de la portería por un defensor del equipo local. 

Con la ventaja mínima, los azulillos se han marchado al vestuario. Ha sido en el minuto 60 cuando han subido el segundo al marcador, obra de Alfonso Candelas. Apenas cinco minutos después, Aitor Gelardo Vegara firmaba el tercero para el Linares Deportivo.

Los dos tantos del equipo local han subido al marcador en el minuto 67 y en el tiempo añadido, ya que el árbitro ha agregado cinco minutos. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK