Cerrar Buscador

El teatro de Arquillos llegará a Barcelona

Por Fran Cano - Enero 10, 2019
El teatro de Arquillos llegará a Barcelona
El grupo de teatro Juvenil Fantasía.

El grupo juvenil Fantasía, dirigido por Jesús Gómez, queda seleccionado en un certamen promovido por la fundación ARS Mediterránea Internacional

Dirigir teatro (y actuar) con 17 años

Hay talento sobre los escenarios en Arquillos. El grupo Fantasía, dirigido por Jesús Gómez, ha ganado un certamen promovido por la fundación ARS Mediterránea Internacional, centrada en fomentar las artes escénicas en países mediterráneos.

El grupo está formado por 19 personas con edades que oscilan entre los 10 y los 23 años de edad. El título de la obra que les llevará a la gala de premios en Barcelona es el nombre de otra capital de España, Sevilla, presentada en Arquillos el 20 de abril. Esta fue escrita y dirigida por Jesús Gómez, un joven que con solo 17 años ya cuenta con una producción notable. Es uno de los directores jóvenes con más proyección de la provincia.

LA ALEGRÍA DEL GRUPO

Gómez contó ayer, al mediodía, la noticia a los integrantes del grupo. "Hemos ganado el gran premio de teatro juvenil de España. En junio nos vamos a Barcelona", les dijo vía WhatsApp.

El director estaba en el instituto. En el cambio de clase la euforia ha reinado entre quienes se encontraban en el centro. "Nos hemos vuelto locos de alegría", resume el director. El grupo cuenta con cinco años de trayectoria. El premio es una alegría con la que no contaban. Un estímulo para continuar con las ficciones en los escenarios.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.