Cerrar Buscador

Cambil disfruta de la más dulce de las rebeliones

Por Javier Cano - Enero 06, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Cambil disfruta de la más dulce de las rebeliones
Foto: Ayuntamiento de Cambil.

La asociación local Entre Culturas escenificó en el municipio una simpática obra que persigue concienciar contra el derroche de alimentos en Navidad

"A pesar del frío y algunos copos de nieve, nuestros dulces navideños nos han regalado unos minutos de risas y de buenos consejos: vivir la navidad, sin derrochar y sin que ningún alimento termine en la basura".

Esta puede ser la 'moraleja' que extrae el Ayuntamiento de Cambil de La rebelión de los dulces de Navidad, una simpática obra escenificada por la activa asociación local Entre Culturas, el pasado fin de semana, que dejó el mejor de los sabores de boca en el municipio de Mágina.

El señor Escarcha, el polvorón gaditano, la galletina... baile y entretenimiento son algunos de los 'ingredientes' que hicieron las delicias de quienes decidieron acercarse, con todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, a disfrutar de una velada teatral de lo más divertida.

Con la colaboración del Ayuntamiento que dirige Camilo Torres, la carpa del Paseo del Cristo del Mármol volvió a convertirse en epicentro de la diversión dentro de un amplio y ambicioso programa de actividades que culminó ayer con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y su séquito. 

.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK