Cerrar Buscador

El Tecnigen Linares pierde el liderato en casa

Por Javier Esturillo - Marzo 11, 2019
El Tecnigen Linares pierde el liderato en casa
Partido entre Roxana Istrate y Paulina Vega. Foto: Linares Deporte/Carlos Hugo García Morales

El ASSSA Alicante sorprende a las linarenses, a las que derrota por tres puntos a cuatro tras cuatro de horas de juego

El Tecnigen Linares cede el liderato de la Liga Iberdrola de tenis de mesa femenino tras caer en casa por tres puntos a cuatro ante el ASSSA Alicante en el regreso de la tailandesa Orawan Paranang. El conjunto linarense, que solo había perdido un partido hasta ese momento, pierde el primer puesto que pasa a manos de UCAM Cartagena, aunque ambos equipos empatados a treinta puntos.

Fueron cuatro horas de juego intenso y emocionante entre dos colectivos que se dejaron el alma en la pista del pabellón Felipe VI. El encuentro no podía comenzar peor para los intereses mineros, ya que la visitante Mai Asada se imponía Orawan Paranang que solo había perdido un partido de los 19 disputados. Sin embargo, las linarenses se repusieron al primer golpe de las alicantinas con victorias de Roxana Istrate ante Paulina Vega y de Paula Bueno frente a Marina Ñíguez.

 Roxana Istrate realiza un saque en el partido de dobles ante Asada y Ermakova. Foto: Linares Deporte/Carlos Hugo García Morales
Roxana Istrate realiza un saque en el partido de dobles ante Asada y Ermakova. Foto: Linares Deporte/Carlos Hugo García Morales

Con dos a uno para las locales, se disputó el partido más decisivo del encuentro, el dobles, en el que jugaron por parte local Paranang/Istrate y por parte visitante Asada/Ermakova. Pese a adelantarse las azulillas dos veces en el marcador, las alicantinas remontaron para imponerse dos a tres e igualar el general a dos puntos.

Mai Asada ganó a Roxana Istrate, adelantando al conjunto alicantino (2-3), mientras que Orawan Paranang superó a Marina Ñiguez, igualando el partido (3-3), que terminó del lado visitante gracias al triunfo de Paulina Vega sobre Paula Bueno por tres juegos a uno. Pese a la derrota, la afición que dio cita en la sala Felipe VI despidió a las jugadoras con una fuerte ovación por el esfuerzo realizado ante un gran conjunto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK