Cerrar Buscador

Tenis y pádel en La Carolina por el 12 Memorial Pepe Passas

Por Redacción - Octubre 19, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Tenis y pádel en La Carolina por el 12 Memorial Pepe Passas
El torneo de pádel en La Carolina con motivo del 12 Memorial Pepe Passas. Foto: Ayuntamiento.

Luis García y Mario Passas se proclaman campeón y subcampeón, respectivamente, en la categoría de tenis y Rafa Ayllón y Daniel Torres vencen en pádel

La Carolina ha acogido, el pasado fin de semana, el 12 Memorial Pepe Passas, un torneo de tenis y pádel en el que han participado más de 65 personas. Luis García y Mario Passas se han proclamado, respectivamente, campeón y subcampeón en la categoría masculina de tenis. En la femenina, María Ruiz fue la ganadora y Antonia Cano, subcampeona. Por último, en la modalidad de pádel, la pareja compuesta por Rafa Ayllón y Dani Torres se alzaron con el título y Cesar Higueras y José Ángel Álvarez se alzaron con el segundo puesto.

La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, participó en la entrega de trofeos. “Es una de las citas deportivas ineludibles para los amantes de los deportes de raqueta. Está más que consolidado. Buena prueba de ello es la alta participación, que crece edición tras edición. 22 personas en tenis masculino; 5, en femenino y 20 parejas de pádel”, afirma.

Organizado por el Club de Tenis La Estación, con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina, del Club de Tenis La Carolina, la Fundación Caja Rural de Jaén y Atmósfera Sport, la cita deportiva se ha convertido en un referente para los jóvenes del municipio.

Los polideportivos Pepe Passas y Juan Martínez Muela fueron los escenarios sobre los que se jugaron los encuentros. Destacó también la presencia de un público abundante y el buen ambiente generado entre los jugadores y asistentes.

Fuera ya de la competición en sí, la concejala puso en valor el buen ambiente que se crea alrededor de los partidos. “Además de la deportividad sana entre los participantes, nuestros vecinos y vecinas disfrutan de todo lo que sucede en torno al memorial. Con este tipo de torneos acercamos a la ciudadanía deportes que, de otra forma, quedarían más relegados”, apunta.

La competición persigue como segundo objetivo ensalzar la figura de un hombre que dedicó su vida al deporte de raqueta local y a trasladar su pasión a los más pequeños. “Fue una persona querida y admirada. No lo olvidamos. Su compromiso con las escuelas bases del tenis bases en La Carolina es de agradecer, al igual que su trabajo con los clubes locales”, concluye.

 Participantes en el torneo de tenis celebrado en La Carolina con motivo del 12 Memorial Pepe Passas. Foto: Ayuntamiento.
Participantes en el torneo de tenis celebrado en La Carolina con motivo del 12 Memorial Pepe Passas. Foto: Ayuntamiento.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK