Cerrar Buscador

Un virus impide a Manu Tenorio compartir su voz con los ubetenses

Por Javier Cano - Diciembre 20, 2019
Compartir en Twitter @JavierCano73
Un virus impide a Manu Tenorio compartir su voz con los ubetenses
Foto: RTVE

El ingreso hospitalario del cantante sevillano le impide actuar hoy en la ciudad patrimonial para presentar su último trabajo discográfico, Nosotros en la noche

El 'triunfito' que encandilaba a jóvenes y menos jóvenes con sus ojos azules es ya mucho más que eso. Su compromiso con la música muestra a un Manu Tenorio cada vez más maduro que no duda en arriesgarse disco a disco.

El sevillano anda de gira con Nosotros en la noche, un trabajo introspectivo a veces, expansivo otras, que da muestra de la evidente evolución de un artista cuya estela no se apagó tras abandonar el concurso que lo lanzó al estrellato. En el marco de esta nueva etapa, el cantante preveía encandilar con su voz a sus fans de Úbeda y, de paso, mostrar sus novedades a los muchos seguidores que tiene en la provincia.

Sin embargo, como informa el Ayuntamiento ubetense en una nota, "debido al ingreso hospitalario motivado por un virus y posterior recomendación médica de mantener reposo, el concierto se aplaza". La nueva fecha, continúa la información, está aún por determinar.

La cita iba a tener lugar en el auditorio del emblemático Hospital de Santiago hoy viernes, a partir de las ocho y media de la tarde. A causa de este aplazamiento, el importe de las entradas para asistir al espectáculo le será reintegrado a quienes así lo deseen, en el mismo punto de venta donde las adquirieron. También tienen la posibilidad de canjearlas por una reserva para cuando la organización le ponga nueva fecha al concierto.

La voz de Tenorio estaba anunciada en Úbeda de la mano del área de Cultura del Ayuntamiento, que apostó por él como una de las actuaciones estelares de su programación navideña.  

Un ciclo de lo más completo que incluye también zarzuela, la comparecencia de Serafín Zubiri junto con la Agrupación Musical Ubetense para rendir tributo a Nino Bravo, el musical El regreso de Scar, el piano de Diego Valdivia y, para los más peques, el espectáculo Cantajuegos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK