Cerrar Buscador

El Real Jaén agoniza ante el Poli Almería

Por Fran Cano - Febrero 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Real Jaén agoniza ante el Poli Almería
Partido entre el Real Jaén y el Poli Almería. Foto: Real Jaén.

Pierde el Real Jaén en Almería; puntúan el Atlético Mancha Real en Loja y el Atlético Porcuna en casa, y el Torredonjimeno se lleva el derbi ante el Torreperogil 

La jornada 15 en el Subgrupo de los cinco equipos de la provincia que militan en Tercera abunda en la depresión del Real Jaén, que perdió y no pudo marcar en Almería. Además, José María Pajares presentó su renuncia como técnico blanco dos meses después de asumir el cargo. Es penúltimo. El ganador del derbi de la jornada fue el Torredonjimeno a costa del CD Torreperogil, todavía líder. El Atlético Mancha Real y el Atlético Porcuna saldaron sus duelos con empates.

El Real Jaén cayó derrotado por un contundente 2-0 en el campo del Poli Almería. Álvaro de la Rosa adelantó a los locales cerca de la media hora de juego y Ponte convirtió un penalti a 20 minutos del final. Intentó reaccionar el entonces todavía equipo de José María Pajares en la mitad a partir del pundonor de Ezequiel, pero los blancos ni siquiera recortaron distancias. El Real Jaén suma once puntos y la semana que viene visitará el campo del Huétor Tajar.

La plantilla del Atlético Mancha Real logró un punto en su visita a Loja (0-0). No hubo goles en un partido que demostró la ambición del Atlético Mancha Real, con más criterio en los primeros minutos del partido. José Enrique propició la parada del arquero rival en la primera parte. Ya en la segunda Benji estuvo cerca de cantar el gol tras un servicio estupendo de Urko Arroyo. Finalmente el marcador no me movió. El equipo de Pedro Bolaños, con 19 puntos, recibirá al Torredonjimeno en la jornada 16.

El Torredonjimeno se llevó el duelo contra el CD Torreperogil (1-0) con el solitario tanto de Adri Paz a los 20 minutos de juego. Poco antes los locales habían reclamo mano en el área de los torreños. La primera ocasión de los visitantes fue para Tomás, que no acertó. Fran, que había entrado en la segunda parte, fue expulsado. Pese a la inferioridad numérica, el CD Torreperogil, que sigue líder con 24 puntos, buscó la igualada hasta el final. En la próxima jornada jugará en casa contra el Atlético Porcuna. Los tosirianos y están a sólo un punto del CD Torreperogil.

El Atlético Porcuna empató 1-1 en el San Benito ante el Huétor Vega. El equipo de Rafa Navarro empezó adelantándose en el marcador a los tres minutos de partido con el gol de Chepe, quien no perdonó en el área. Los visitantes rozaron el empate en el 37, con un trallazo al larguero de David Hurtado. El Porcuna pudo sentenciar, pero Sergio Muñoz evitó el segundo. Y en el 57 no perdonó Hurtado desde los once metros. El cuadro de Navarro es último del Subgrupo 11 puntos, los mismos que tiene el Real Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK