Cerrar Buscador

El Real Jaén gana al Torreperogil y el Torredonjimeno es el nuevo líder

Por Fran Cano - Febrero 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

El Torredonjimeno es el nuevo líder en Tercera tras derrotar al Maracena en una jornada que también destaca por el regreso con triunfo de la afición blanca a La Victoria

La jornada 17 en el grupo de los cinco clubes de la provincia que militan en Tercera deja un nuevo líder, el Torredonjimeno, que derrotó 2-0 en el Estadio Matías Prats al Maracena. También sumó Juan Arsenal su primera victoria como técnico del Real Jaén (2-0) en el derbi frente al Torreperogil. Atlético Porcuna y Atlético Mancha Real empataron 2-2 en el San Benito.

Los 400 aficionados al Nuevo Estadio de La Victoria disfrutaron por fin con un triunfo del Real Jaén (2-0) ante el CD Torreperogil en el estreno de Juan Arsenal en el banquillo blanco. Ezequiel firmó el primero a los 13 minutos. La más clara para los visitantes fue un balón al travesaño por parte de Toni. El segundo gol llegó por mediación de Jesús Cambil. El Real Jaén tiene 14 puntos, deja la última plaza para ser noveno y la semana que viene visitará el campo del Atlético Mancha Real.

El Torredonjimeno aprovechó la ocasión y adelantó en la tabla al Torreperogil al vencer al Maracena (2-0). Lo hizo en un partido donde siempre tuvo la iniciativa. Mario Martos adelantó a los tosirianos en el 18. Diez minutos después, los de Granada se quedaron en inferioridad numérica por la roja directa a Miguel. Migue Montes hizo el segundo para liquidar el partido. El Torredonjimeno visitará en la jornada 18 el feudo del Almería B.

Firmaron las tablas 'in extremis' el Atlético Porcuna y el Atlético Mancha Real (2-2) gracias al último tanto de los locales en el minuto 93, a sólo dos del final del descuento. Después de una primera parte sin ocasiones claras, los cuatro tantos llegaron tras la reanudación. José Enrique adelantó a los verdes, pero el Atlético Porcuna no se rindió. Empató en el 80 y se sobrepuso finalmente al 1-2, convertido por Juanma Espinosa, cuando el equipo de Pedro Bolaños ya se veía vencedor del derbi. Los de Porcuna son penúltimos, con 13 puntos y tienen la siguiente cita liguera en Maracena. El Atlético Mancha Real es cuarto, con 23 puntos, a tres del nuevo líder.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK