Cerrar Buscador

El Real Jaén se enreda antes de perder en el campo

Por Fran Cano - Noviembre 16, 2020
El Real Jaén se enreda antes de perder en el campo
Lance del encuentro entre el Real Jaén y el Huétor Vega. Foto: Real Jaén.

Los blancos caen 0-2 ante el Huétor Vega en un partido donde se quedó sin cinco jugadores por un error administrativo antes del partido

La quinta jornada de Liga en Tercera dejó en evidencia al Real Jaén. Lo de menos fueron la derrota (0-2) y la raquítica posición en la tabla, todavía sin conocer la victoria y con un punto de nueve posibles. El problema fue ser noticia por un fallo administrativo que dejó a seis jugadores sin opciones de competir ante el Huétor Vega.

Adolfo, De la Calzada, Juanma Espinosa, Carlos Fernández y Cambil no pudieron jugar porque el club no entregó a la Real Federación Andaluza de Fútbol los resultados de las pruebas por coronavirus. Ya con el balón rodando, el siguiente problema fue la lesión de Migue Montes, que no duró ni diez minutos sobre el verde.

Ángel Morilla desniveló el partido pasada la media ahora, con un disparo que no encontró resistencia por parte de Álvaro Chica, juvenil de la primera plantilla. Los blancos lo intentaron en el segundo acto, cuando la igualdad numérico regresó a partir de la expulsión de Sabaca, todavía con 25 minutos por delante. Pudo empatar Segura, pero no acertó a diferencia de Alfonso, quien firmó el segundo tanto ya en el agregado. Los de Jaime Pérez buscarán la semana que viene su primer triunfo en el campo del Torreperogil.

DERBI SIN GOLES EN PORCUNA

No hubo goles en el que fue el único derbi de la jornada entre el Atlético Porcuna y el CD Torreperogil. Los visitantes disfrutaron de una buena oportunidad por mediación de Virgilio en la primera parte.

La igualdad reinó a lo largo del segundo acto y los dos equipos dieron por bueno el punto. El CD Torreperogil tiene cinco puntos y recibirá el 22 de noviembre al Real Jaén. Por su parte, los de Porcuna, que tienen dos puntos, se medirán al Atlético Mancha Real en campo de los verdes, cuyo partido contra el Torredonjimeno de esta jornada quedó suspendido por un positivo de los tosirianos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK