Cerrar Buscador

Triple empate de los equipos jiennenses en Tercera

Por Fran Cano - Noviembre 30, 2020
Triple empate de los equipos jiennenses en Tercera
Once del Torredonjimeno frente al Almería B. Foto: Torredonjimeno.

El Torreperogil deja escapar otro triunfo en Huétor Vega, el Torredonjimeno empata a tres en un partidazo y el Atlético Porcuna termina sin goles frente al Maracena

Tres partidos y otros tantos empates. Los tres equipos jiennenses que disputaron la séptima jornada sumaron un punto en sus respectivos duelos. Finalmente fue aplazado el único derbi previsto, que debió enfrentar en La Victoria al Real Jaén contra el Atlético Mancha Real.

A punto estuvo de sumar otra victoria el CD Torreperogil en su visita al campo del Huétor Vega (1-1). Los locales hicieron el tanto del empate un minuto antes de los 90 reglamentarios por mediación de Pedro Amate. Hasta ahí, el guión fue más que interesante para los hombres de Torres, que desaprovecharon una pena máxima al inicio del encuentro: Sergio Muñoz le ganó la partida a Álex Martínez. El tanto jiennense llegó justo en la reanudación, autoría de Sanabria, quien sí pudo con Sergio a través de un remate. Los granadino salvaron un punto casi en el cierre. Las tablas dejan al CD Torreperogil líder del grupo, con nueve puntos. El siguiente partido será en casa frente al CP Almería el próximo domingo.

El más espectacular de los tres empates con sello jiennense se dio en el Estadio Matías Prats, donde se repartieron seis goles (3-3) el Torredonjimeno y el UD Almería B. Los visitantes, segundos en la tabla a un punto del Torreperogil y con un partido menos, firmaron una primera parte sensacional. Pablo Siles, Caballero y Javi Robles dejaron los tres tantos que parecían zanjar el choque antes de los primeros 40 minutos. La reacción del equipo de Manuel Chumilla valió un 'puntazo' y estuvo conducida por un imperial Jorge Vela, autor del 3-1 y del 3-3 definitivo, un minuto antes del 90 reglamentario. Adri de penalti hizo el 3-2 . Los tosirianos descansarán este fin de semana.

También acabó en tablas y sin tantos (0-0) el duelo en Porcuna entre el Atlético Porcuna y el UD Maracena. Los de Rafa Navarro aún no han ganado en lo que va de curso, muy condicionados tanto por la incidencia del virus —tienen dos partidos pendientes— como por el número de lesionados que aún no han vuelto a competir. Ante Maracena el equipo rojiblanco tuvo otro contratiempo: José Manuel fue expulsado y el equipo local compitió con un hombre menos en los minutos finales del partido. Marcaron los visitantes, pero para alegría del Atlético Porcuna el tanto fue invalidado por una falta anterior al remate. El equipo de Rafa Navarro tendrá una cita complicada el próximo sábado, desde las 18:00 horas, cuando enfrentará fuera de casa al Almería B.

 Once del CD Torreperogil frente al Huétor Vega en la séptima jornada en Tercera. Foto: CD Torreperogil.
Once del CD Torreperogil frente al Huétor Vega en la séptima jornada en Tercera. Foto: CD Torreperogil.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK