Cerrar Buscador

El Atlético Mancha Real golea al Maracena

Por Fran Cano - Enero 11, 2021
El Atlético Mancha Real golea al Maracena
El Atlético Mancha Real celebra la goleada frente al Maracena. Foto: Atlético Mancha Real.

El Torredonjimeno vence en Almería, empata el Atlético Porcuna y cae el CD Torreperogil ante la UD Almería B en la undécima jornada en Tercera

La undécima jornada de Liga en el Grupo IX-A de Tercera dejó una goleada, la del Atlético Mancha Real, el empate sin tantos del Atlético Porcuna, la victoria del Torredonjimeno en el Matías Prats y la derrota del CD Torreperogil ante el Almería B. El Real Jaén no jugó por la incidencia del virus.

El Atlético Mancha Real endosó un 4-0 al Maracena, con dos tantos en cada parte. Abrió el camino Urko Arroyo en el minuto 11. Casi al filo de la media hora puso el segundo José Enrique, quien dejó el cuarto tanto particular desde que empezó el curso. Los de Pedro Bolaños mostraron ambición tras la segunda mitad. De nuevo Urko Arroyo y Fran Fernández sellaron la goleada. Los verdes suman 15 puntos y son terceros.

No pasó del empate (0-0) el Atlético Porcuna en casa ante el Loja. Las mejores ocasiones para los locales fueron desde los saques de esquina y los lanzamientos de faltas, pero no pudieron marcar. Gerard forzó la intervención de Óscar Cano, quien respondió con brío al latigazo del rojiblanco. Lo mejor para el Atlético Porcuna en la segunda mitad fue seguir fuertes atrás. El equipo de Rafa Navarro es antepenúltimo con 10 puntos.

LA REMONTADA TOSIRIANA Y EL RESBALÓN DEL TORREPEROGIL

Se impuso el UDC Torredonjimeno (3-1) ante el Poli Almería y en un buen partido de los locales. Tocó, eso sí, remar a la contra, porque Álvaro adelantó a los almerienses pasada la media hora de juego. El equipo de Chumilla reaccionó tras el descanso, cuando Mario Martos logró la igualada. El empuje de los tosirianos tuvo premio en los minutos finales. Vicente hizo el tanto de la remontada tras un saque de esquina. Y finalmente Adri puso el tercero a un minuto de los 90 reglamentarios. El Torredonjimeno es tercero con 17 puntos.

El CD Torreperogil no pudo empezar el año con una victoria en casa, pues cayó por la mínima (0-1) ante la UD Almería B. El gol que decidió el encuentro llegó pasada la hora de juego y llevó la rúbrica de Raúl Caballero, resolutivo tras una acción estupenda por la izquierda de Jean Marco. El partido fue interesante porque enfrentó a quienes todavía son primero y segundo del Subgrupo: los torreños lideran con 18 puntos, uno más que el filial almeriense y el Torredonjimeno. El CD Torreperogil tendrá descanso el próximo fin de semana.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK