Cerrar Buscador

El Torredonjimeno niega el triunfo al Real Jaén

Por Fran Cano - Octubre 26, 2020
El Torredonjimeno niega el triunfo al Real Jaén
Once del Torredonjimeno ante el Real Jaén. Foto: UCD Torredonjimeno.

Adri y Lara adelantan hasta en dos ocasiones a los tosirianos, pero Carlos Fernández replica con un doblete; el CD Torreperogil empata contra el Huétor Tajar

Debutó el Torredonjimeno en Tercera con un meritorio empate y aún así los tosirianos estuvieron muy cerca de la victoria ante el Real Jaén (2-2). Carlos Fernández evitó el triunfo local en el Estadio Matías Prats. No carburan todavía los blancos, con un punto tras las dos primeras jornadas, pues cayeron ante el Loja.

Sin ritmo en los primeros compases del partido, el partido pedía el concurso de un jugador capaz de arriesgar. Lo hizo Jorge Vela, derribado en área. Transformó la pena máxima Adri para los locales. El Real Jaén acusó el tanto, pero se refugió en la inspiración de Carlos Fernández, asistido en la igualada por Migue Montes. Los de Jaime Pérez se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Julio de Dios tras una disputa con Chico. La reanudación derivó en un escenario parecido: la pillería de Adri propició el segundo tanto local, obra de Lara casi a la hora de juego. Carlos Fernández empezó apenas diez minutos después, esta vez asistido por Montiel. Los blancos se medirán al Atlético Porcuna —si la evolución de la cuarentena lo permite— el 1 de noviembre en Porcuna. El Torredonjimeno recibirá el mismo día, con motivo de la tercera jornada, al Huétor Vega.

El CD Torreperogil estuvo a punto de vencer ante el Huétor Tajar (1-1), pero se dejó dos puntos en los minutos finales del partido. Los torreños dominaron al inicio con una ocasión manifiesta en el minuto 14. El gol llegó local más tarde, ya en el segundo tiempo, por mediación de Chaquetas. Las ocasiones fueron para los jiennenses hasta bien entrado el segundo acto, concretamente en el minuto 48. El tanto visitante selló las tablas. El CD Torreperogil jugará la semana que viene en Granada ante el Loja.

TRES POSITIVOS EN EL ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real, que descansó en la segunda jornada, comunicó ayer tres casos de positivos por coronavirus en la plantilla y el cuerpo técnico. El club tomó la decisión de hacer las pruebas tras el positivo de un jugador.

Los contagios están con síntomas "leves, aisladas" y bajo los protocolos sanitarios habituales. El resto de la plantilla ha dado negativo tras las pruebas.

Tal y como informó este medio, el Atlético Porcuna no jugó ayer contra el Poli Almería, porque el partido quedó aplazado por el positivo en un jugador jiennense. Los rojiblancos aún no han debutado en Tercera, pues en la primera les tocó descanso.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK