Cerrar Buscador

Un joven es trasladado al hospital tras recibir un disparo en La Magdalena

Por Fran Cano - Agosto 24, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Un joven es trasladado al hospital tras recibir un disparo en La Magdalena
Imagen del Hospital Médico-Quirúrgico de Jaén.

Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía confirma que un joven de 29 años sufre una herida de bala y evoluciona "estable" en el Hospital Medico-Quirúrgico

Tiroteo con consecuencias en La Magdalena. Un joven de 29 años ha sido herido de bala y ha precisado ser trasladado al Hospital Medico-Quirúrgico de Jaén capital, según confirma a este medio el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. La Policía Nacional investiga el motivo del tiroteo.

El centro coordinador ha recibido avisos en torno a las 13:30. Los hechos han ocurrido en la Avenida del Ejército Español, junto al Centro de Diagnóstico. Enseguida el 112 ha dado aviso a la Policía Local, a la Nacional y a los efectivos sanitarios.

Fuente sanitarias confirman a este medio que el hombre ha ingresado en Urgencias a las 14:30 horas. Presentaba una herida de arma de fuego en la parte superior derecha del tórax. Tiene fractura de escápula derecha y daños vascular y nervioso en el hombro derecho. De acuerdo con las fuentes, sigue estable. La zona del tiroteo ha sido acordonada por las Fuerzas de Seguridad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK