Cerrar Buscador

El hombre tiroteado en Siles está "muy grave" en la UCI

Por Fran Cano - Mayo 03, 2020
El hombre tiroteado en Siles está "muy grave" en la UCI
Hospital Universitario de Jaén. Foto: Facebook oficial.

La víctima, de 28 años de edad, presenta varias heridas de bala y el presunto autor se ha entregado a la Guardia Civil

Tiroteo en Siles. Un hombre de 28 años de edad alertó hoy, en torno a las 06:30 horas, a vecinos de la localidad de varias heridas de bala que había sufrido, procedentes de un arma de fuego, según las fuentes consultadas por este periódico. El presunto autor de los disparos se ha entregado a la Guardia Civil y ha sido arrestado como presunto autor de los disparos, tal y como indica la Benemérita. Fuentes sanitarias confirman a este medio que el herido está "muy grave" y continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jaén. 

Las causas de la pelea son ahora objeto de investigación por parte del Instituto Armado. La acción de los vecinos permitió en primera instancia que el herido fuese trasladado al Hospital de Alta Resolución de la Sierra de Segura. Debido a la gravedad de las heridas, después fue transportado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Jaén, donde aún está ingresado. 

La Guardia Civil ha identificado al presunto autor de los disparos. Según las fuentes, él mismo ha acudido a las dependencias de la Benemérita.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK