Cerrar Buscador

A la búsqueda de docentes y grupos que marcan la diferencia

Por Fran Cano - Septiembre 21, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
A la búsqueda de docentes y grupos que marcan la diferencia
Foto: Pixabay.

El Ayuntamiento presenta la segunda edición de los Premios Tiza de Oro y Mochila de Plata; el plazo de entrega de los proyectos vence el 25 de noviembre

Certamen para reconocer a los docentes y a las iniciativas que marcan la diferencia en la capital jiennense. El concejal de Educación, Javier Padorno, ha presentado hoy la segunda edición de los premios Tiza de Oro y Mochila de Plata. El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 25 de noviembre.

La fecha para reconocer a los ganadores será el 24 de enero en, previsiblemente, el Teatro Darymelia, si bien la ubicación podría cambiar. Padorno ha especificado que la Tiza de Oro está pensada para los docentes y la Mochila de Plata, para los colectivos o grupos que propulsan actividades disruptivas dentro o fuera del aula.

En ambos casos, la intención es dar relieve a las iniciativas que promulagan la convivencia en el ecosistema educativo. A pregunta de este medio, Padorno ha indicado que pueden concurrir centros de cualquier índole: públicos, privados y concertados.

COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE ARTE JOSÉ NOGUÉ

De nuevo este año el alumnado de la Escuela de Arte José Nogué harás las estatuillas para los dos premios. "Ya en la primera edición hubo un gran nivel gracias a la capacidad artística que tenemos en nuestra ciudad", ha reivindicado el edil.

Cuando venza el plazo, el próximo 25 de noviembre, será elegido el jurado del Consejo Escolar Municipal para escoger a los ganadores. "Este certamen busca alcanzar una sociedad madura, responsable y respetada. Y así reconocemos a los docentes o colectivos que favorecen la convivencia y facilitan la labor docente", ha concluido.

 El concejal de Educación, Javier Padorno, en rueda de prensa. Foto: Fran Cano.
El concejal de Educación, Javier Padorno, en rueda de prensa. Foto: Fran Cano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK