Cerrar Buscador

Torredonjimeno pone al alcance de los vecinos los servicios a domicilio

Por Esperanza Calzado - Abril 23, 2020
Torredonjimeno pone al alcance de los vecinos los servicios a domicilio
Labores de desinfección en Torredonjimeno. Foto: Ayuntamiento.

Torredonjimeno pone en marcha una iniciativa para fomentar el comercio local y acercar a la ciudadanía las empresas que sirven a domicilio

Una ayuda en una doble dirección. El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha puesto en marcha una iniciativa que busca, por un lado, fomentar el comercio en la localidad durante el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y, por otro, prestar un nuevo servicio a la ciudadanía. Está elaborando una lista, que se actualiza cada día, con las firmas que acercan sus productos o servicios a las casas.

La idea consiste en la elaboración de un listado de establecimientos que ofrecen reparto a domicilio y al que se ha sumado ya medio centenar de negocios. Esta cifra puede incrementarse aún, pues cualquier empresa que ofrezca esta prestación puede solicitar formar parte de esta selección de firmas, donde aparecen datos como teléfonos de contacto, la dirección y el horario de estos negocios.

Desde el Ayuntamiento tosiriano realizan una valoración positiva de esta medida, debido a la buena aceptación que ha tenido y, “sobre todo, si se consigue contribuir al impulso de la actividad de dichos establecimientos”. Estos establecimientos comprenden diferentes ámbitos, pasando por la alimentación, la restauración o papelería, entre otros.

El listado ya aparece en las redes sociales y la web del Consistorio y está despertando interés entre la ciudadanía “con lo que se está consiguiendo el otro objetivo de la iniciativa de favorecer la prestación de bienes y servicios a la población”, tal y como explican fuentes municipales.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK