Cerrar Buscador

"Doy un paso al frente para seguir haciendo la Andújar que soñamos"

Por Esperanza Calzado - Junio 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
"Doy un paso al frente para seguir haciendo la Andújar que soñamos"

Pedro Luis Rodríguez toma posesión como nuevo alcalde de Andújar después de que Francisco Huertas renunciara al cargo por problemas de salud

"Hoy, doy un paso al frente, por mis amigos, compañeros, por mi familia, pero sobre todo para seguir haciendo la Andújar que un día soñamos y que con mucho cariño y dedicación estamos fraguando". Son las palabras pronunciadas por el flamante alcalde de Andújar una vez tomado posesión y entregado el bastón. Pedro Luis Rodríguez ha tomado posesión como regidor para sustituir a su compañero de filas, Francisco Huertas.

El pasado 7 de junio, el socialista anunció su dimisión por motivos de salud. Son unos problemas que ha sufrido desde hace meses y que se han visto agravados progresivamente. "Aunque me encuentro estable, es innegable que mi situación dificulta asumir la responsabilidad de alcalde con la implicación, el empeño y la pasión que los vecinos y vecinas de Andújar merecen, y dada la presión y estrés que conlleva", explicó, arropado por sus compañeros de partido en la Corporación.

Le sustituye el hasta entonces teniente de alcalde, Pedro Luis Rodríguez, encargado de la gestión económica del Ayuntamiento como concejal de Hacienda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK