Cerrar Buscador

'El Tomillo’ agradece a Deportes la apertura de la piscina

Por Fran Cano - Julio 20, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
'El Tomillo’ agradece a Deportes la apertura de la piscina
La piscina de El Tomillo ya está preparada para la temporada de baños.

La piscina se abrirá el sábado 22 de julio después de las reformas y el nerviosismo de los vecinos; está previsto que cierre el 11 de septiembre

Fin de la historia. La piscina de El Tomillo se abrirá el próximo sábado 22 de julio. Así se lo ha comunicado el concejal de Deportes, José María Álvarez, al presidente de la asociación del barrio, Francisco Zuheros. El colectivo valora el compromiso y la dedicación del edil para lograr la apertura después de las reformas ejecutadas. La previsión es que la temporada concluya el 11 de septiembre.

Álvarez y Zuheros han contactado en las últimas horas. El concejal le comunicó que este fin de semana la instalación estaría lista para recibir a los vecinos del barrio. “El concejal se ha portado muy bien, porque desde que asumió el cargo en febrero ha trabajado para que la piscina volviese a estar en condiciones”, dice el dirigente vecinal en declaraciones a Lacontradejaén.

El viernes pasado ambos estuvieron presentes en una reunión a la que también asistió Pepi Alcántara, líder de ‘OCO’. Entonces, los representantes de los vecinos le trasladaron al edil la sensación de “desconfianza” con el asunto que había en el barrio. “Es cierto que mucha gente ya pensaba que no se iba a abrir”, admite Zuheros. Era mitad de julio y la noticia de la reapertura estival no llegaba.

 José María Álvarez es el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.
José María Álvarez es el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

CAMBIO DE RUMBO CON ÁLVAREZ

‘El Tomillo’ estuvo encima de la cuestión desde que trasladó al Ayuntamiento la necesidad de hacer mejoras en la instalación. Zuheros tuvo varias reuniones con la anterior responsable del área de Deportes, Charo Morales de Coca. El dirigente vecinal quedó insatisfecho con la gestión de la edil. “Por más que hablábamos, la solución a los problemas se enfriaba”, recuerda.

La llegada de Álvarez parece haber cambiado la dinámica. Ya hay un resultado, y es que la piscina abrirá el sábado y compensará la tardanza con una temporada de baños que se prolongará hasta el 11 de septiembre. En ‘El Tomillo’ celebran que Álvarez haya sido constante. Que se haya mojado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK