Cerrar Buscador

El Tomillo valora el salto de calidad en mantenimiento

Por Fran Cano - Abril 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Tomillo valora el salto de calidad en mantenimiento
Representantes vecinales de El Tomillo con el equipo del concejal Javier Padorno. Foto: Ayuntamiento.

Francisco Zuheros, presidente vecinal de El Tomillo, celebra el cambio en cuestiones de mantenimiento con el nuevo equipo de Gobierno

Las cuestiones vinculadas al área de Mantenimiento Urbano han cambiado para bien en el barrio de El Tomillo. El arreglo de la calle Subida al Tiro Nacional, cuyo deterioro prácticamente dividía al barrio, es el mejor reflejo del cambio que valora Francisco Zuheros, presidente de la asociación vecinal El Tomillo.

“Ahora tenemos más seguridad y accesibilidad. Ya se puede pasar por la calle sin peligro. Antes había un precipicio y ahora tenemos una pasarela”, asevera en declaraciones a este periódico acerca de las obras materializas el mes pasado.

Zuheros recalca la mejora que percibe en la zona en asuntos vinculados al mantenimiento y a la mejora de las calles. “El anterior equipo de Gobierno no nos brindó ayuda en este aspecto, aunque sí estuvieron con nosotros en la organización de eventos deportivos”, remarca.

Recientemente, el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha conocido las reivindicaciones del colectivo en cuanto a jardinería, señalización y mejoras de las instalaciones.

También ha quedado arreglada la calle Félix Rodríguez de la Puesta. “Se ha apostado por un pavimento de hormigón impreso y una plataforma única, que facilita la movilidad”, expresa el Ayuntamiento en un comunicado.

En lo que concierne a la calle Subida al Tiro Nacional, la Corporación subraya que la obra se ha solventado tras “una compleja licitación del proyecto” y una intervención de “gran dificultad técnica”, tal y como indica Padorno. “En una semana se solucionó una demanda que arrastrábamos desde el 10 de abril de 2018”, concluye Zuheros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK