Cerrar Buscador

Toni García deja el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Junio 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Toni García deja el Linares Deportivo
Toni García, en un partido del Linares Deportivo.

El 14 se despide en redes de la afición y reparte gratitud al plantel tras un curso como azulillo en el que ha rendido a gran nivel

Toni García no entrenará el curso que viene a las órdenes de Alejandro Sandroni en el Linares Deportivo, que comenzará andadura en la Primera RFEF. Así lo ha decidido el futbolista, quien ya ha hecho público el adiós como azulillo en redes sociales. Ya es oficial que jugará en el Atlético Sanluqueño.

El 14 ha sido un fijo en los planes de Alberto González a lo largo del curso. García se ha revelado como uno de los futbolistas con más talento del equipo, capaz de hacer la diferencia desde el extremo derecho y a pierna cambiada.

Peligroso por dentro y por fuera, la hinchada ha disfrutado con un futbolista con recursos, siempre asociándose con inteligencia con el lateral y con los centrocampistas.

"EL LINARES DEPORTIVO ME HA HECHO DISFRUTAR DEL FÚTBOL"

"Hemos disfrutado mucho con tu magia en el verde", resume el club al comunicar la decisión del de Écija, que da por concluida su etapa en Linarejos. "El Linares Deportivo y la ciudad me han hecho disfrutar de la cara buena del fútbol", ha publicado el sevillano.

El extremo reparte gratitud desde a la directiva —citando los nombres de Jesús Medina y Miguel Linares— hasta el cuerpo técnico y los compañeros. "Y no puedo olvidarme de la verdadera esencia de este club: cada linarense que apoya a su equipo y particularmente a mi persona como si no hubiese un mañana", añade.

Echará de menos la parroquia azulilla la capacidad del 14, hombre desequilibrante, comprometido y sin ínfulas. "Aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis. Somos mineros del fútbol", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK