Cerrar Buscador
RECOMENDADO

Los top 6 perfumes para el verano

Por Redacción - Julio 24, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Los top 6 perfumes para el verano

En este artículo te desvelamos cuáles son los top 6 perfumes para el verano. Porque al final de la temporada recordaremos las vacaciones, los días de playa y por supuesto, un beso con sabor a sol. Pero para que todos estos momentos se queden en nuestros recuerdos, necesitas un perfume inolvidable.

A continuación, te presentamos los top 3 perfumes para la parte femenina, al igual que los 3 mejores perfumes para los hombres. Toda nuestra gama de fragancias puedes encontrar en nuestra tienda online: https://makeup.es/brand/24201/.

Perfumes para mujeres

Las fragancias para la parte femenina durante este verano tienen notas florales en su mayoría. Destacan las notas de mandarina, bergamota, rosa y jazmín. El perfume que no dejará a ninguna amiga o amigo indiferente es Dior Joy Eau de Parfum. Un aroma nuevo que viene para quedarse.

Otra de nuestras propuestas es el clásico Dior J'Adore Infinissime. Esta colonia es una metáfora de la belleza femenina donde los aromas florales y orientales se expresan con sensualidad y frescura. Una de las colonias más clásicas que nunca deja de sorprendernos y dejarnos buenos recuerdos del verano. 

En tercer lugar, no podemos dejar de mencionar Lemon Fruit Collection de Dolce & Gabbana. La fragancia nos recuerda a Italia. Al oler las notas de aceites de limón de Sicilia y bergamota de Calabria inmediatamente querrás viajar.

Perfumes para hombres

Las fragancias para hombres no dejan de sorprendernos durante este verano. En 2021 se han lanzado muchos nuevos productos y esta es nuestra selección de los tres mejores perfumes para el verano.

Dior Sauvage Eau de Parfum

Este aroma grita verano, viajes y naturaleza. Está creada por el perfumista de Dior François Demachy. Lo primero que vemos es el recipiente de cristal. El perfume viene en una botella de color negro y azul oscuro que inspira masculinidad.

Posteriormente, al abrir el perfume notarás las notas olfativas: una mezcla entre el sabor ácido de mandarina fresca y especiada, absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea y una esencia de madera de sándalo de Sri Lanka. Un aroma totalmente envolvente que incita a cualquier hombre a la aventura veraniega.

Acqua Di Gió Profondo

Acqua Di Gió Profondo viene de la marca Armani. Un clásico en su versión mejorada para el verano, puesto que está compuesto por notas marinas y de mandarina verde.

Este perfume lleva consigo la libertad y la masculinidad moderna. Valores que cada hombre quiere poseer. Abraza el verano con este aroma irresistible.

K de Dolce & Gabbana Eau de Parfum

K de Dolce & Gabanna es el perfume del rey, del macho alfa. El nombre proviene de K (King del inglés "rey"). Además, el tapón tiene la forma de una corona de rey. El perfume ideal para seducir a cualquier mujer.  Está diseñado para los señores que eligen su futuro con pasión y confianza.

Resumen

Te deseamos que tengas un verano inolvidable, por eso te brindamos toda nuestra energía positiva y te dejamos a tu disposición nuestra tienda online. Allí, podrás encontrar las fragancias para un verano inolvidable y con olor a mar. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK