Cerrar Buscador

Torredonjimeno amplía su apoyo directo a las empresas locales

Por Javier Cano - Noviembre 29, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Torredonjimeno amplía su apoyo directo a las empresas locales
Imagen de recurso de un negocio hostelero. Foto: Pixabay.

El Ayuntamiento aumenta en 200.000 euros sus medidas de apoyo a los autónomos para contrarrestar los efectos de la crisis derivada del coronavirus

Doscientos mil euros más en ayudas directas para las empresas y los autónomos tosirianos. Es la decisión que ha tomado el Ayuntamiento de Torredonjimeno para contrarrestar los efectos de la crisis derivada del coronavirus en el municipio.

Un apoyo que se traducirá, en palabras del concejal de Empleo, José Juan Tudela, en cantidades concretas en las cuentas de estos profesionales afectados por la situación socioeconómica. 

En concreto, detalla el edil en una nota remitida a este periódico, en el sector hostelero recibirán mil quinientos euros por autónomo, en tanto en el resto de sectores la cantidad será de mil euros: "Esta medida es posible gracias al consenso de los tres grupos municipales del Ayuntamiento", celebra Tudela.

Según el responsable municipal de Empleo, son 147 empresas las que solicitaron la ayuda y que, para esta ampliación, solo tendrán que "subsanar la documentación en los formularios", un proceso que tanto para las ya registradas como para los negocios que quieran aspirar a este auxilio se cerrará el próximo 6 de diciembre. 

"Invitamos al sector empresarial a pedir las ayudas. Hemos hecho un esfuerzo titánico, enorme, para apoyar a los sectores y ponemos especial énfasis en la hostelería, porque son los que más están
sufriendo la segunda ola de la pandemia”, concluye José Juan Tudela.

 El concejal de Empleo presenta el programa. Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.
El concejal de Empleo presenta el programa. Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK