Cerrar Buscador

Torredonjimeno contará con su primer Certamen Tosiriano de Karaoke Amateur

Por Fran Cano - Septiembre 14, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Torredonjimeno contará con su primer Certamen Tosiriano de Karaoke Amateur
Imagen de recurso. Foto: Pixabay.

La propuesta de Luis Ureña tendrá fase de selección, audiciones y desembocará en la final del 11 de noviembre en el Teatro Municipal Miguel Anguita

Torredonjimeno ya tiene su propio 'talent show' gracias al primer Certamen Tosiriano de Karaoke Amateur, impulsado por el cantante Luis Ureña con el apoyo del Ayuntamiento.

José Contreras, concejal de Participación Ciudadana, ha destacado "el carácter novedoso" de una propuesta nutrida por la afición arraigada a la música del municipio, con representantes locales y con cantantes conocidos. "Tenemos las puertas abiertas para recibir las mayores propuestas de talento posibles", ha dicho el edil, y ha indicado que la final del concurso será el 11 de noviembre en el Teatro Municipal "Miguel Anguita".

Luis Ureña, promotor de la iniciativa, ha explicado que él presidirá el jurado, integrado también por las cantantes Mónica Ureña, Eulalia Arrabal y María del Carmen Tebas. También estará Manuel Liébanas. "Espero que la gente sea decidida y se anime a participar", ha dicho y ha destacado la agilidad del Ayuntamiento para implantar el certamen.

Francis Cámara, técnico del ramo, ha detallado las bases, pensadas para que la iniciativa tenga el mayor número de participantes. Los participantes tienen que ser mayores de edad y residir en Torredonjimeno.

Las inscripciones para tomar parte en la fase de selección serán hasta el 30 de noviembre; las audiciones, los días 21 y 28 de octubre en el Centro Cívico María Zambrano, y la final, el 11 de noviembre en el citado teatro. "Es una iniciativa muy bonita, sencilla de implementar y pensada para disfrutar con las versiones de artistas conocidos", ha sentenciado Cámara.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK