Cerrar Buscador

Más de 90 comercios tosirianos participan en la campaña 'De Ruta con ADET'

Por Fran Cano - Septiembre 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Más de 90 comercios tosirianos participan en la campaña 'De Ruta con ADET'
Fede Puche, concejal de Comercio, y Javier Armenteros, presidente de la ADET. Foto: Ayuntamiento de Torredonjimeno.

José Juan Tudela destaca el aumento del número de comercios en una iniciativa de ADET que dinamiza el consumo con regalos para la clientela

La Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET) impulsa una campaña para dinamizar el consumo en la que participan 92 comercios. Está pensada para los días entre 20 de septiembre y el 31 de octubre y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

José Juan Tudela, edil de Comercio, ha destacado el aumento del número de establecimientos, así como su heterogeneidad, en la iniciativa de ADET. "Le doy las gracias a la asociación y al tejido productivo por dinamizar la economía local en un momento como éste", ha dicho, y ha animado a la ciudadanía para que participe.

La dinámica será muy sencilla, pues la clientela sólo tiene que consumir en los establecimientos que toman parte en la campaña. A partir de ahí deberán rellenar un mínimo de 15 sellos en el rutero, habilitado en los comercios. Las primeras 10 personas que completen los 15 sellos conseguirán una Tarjeta Tesoro con 10 euros, la misma cantidad que tendrán los 14 siguientes para consumir en bares y restaurantes participantes en la iniciativa. Además, entre todos los ruteros se sortearán tres premiso de 300 euros. El sorteo se hará a partir dle 8 de noviembre.

Javier Armenteros, presidente de ADET, ha celebrado la posibilidad de innovar aun cuando la situación económica aún es complicada. "Estamos muy contentos y reivindicamos el trato humano, la cercanía y la vida que da el comercio a Torredonjimeno", ha manifestado. En la iniciativa toman parte desde peluquerías, bares, carnicerías, papelerías hasta estudios fotográficos y herbolarios, entre otros sectores.

 Fuente: Ayuntamiento de Torredonjimeno.
Fuente: Ayuntamiento de Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK