Cerrar Buscador

El comercio tosiriano alivia la economía con la jornada del stock

Por Fran Cano - Marzo 04, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El comercio tosiriano alivia la economía con la jornada del stock
El concejal de Empleo, José Juan Tudela, y el presidente de la ADET, Javier Armenteros, presentan el Día del Stock. Foto: Ayuntamiento.

El Día del Stock suma 45 establecimientos en Torredonjimeno, que celebra la XX edición hasta el próximo sábado

El comercio tosiriano apuesta de nuevo por la unión para reactivar la economía, condicionada un año después del inicio de la pandemia. El concejal de Empleo, José Juan Tudela, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (ADET), Javier Armenteros han presentado la XX edición del Día del Stock, que comenzó ayer y acaba pasado mañana. Hasta 45 establecimientos participan en la iniciativa.
 
"Vamos a celebrar una actividad muy de nuestra normalidad anterior y lo haremos con todas las medidas de seguridad", ha estacado Tudela, quien ha puesto en valor la acción de la ADET no sólo en la cita que está por venir, sino en otras de dinamización de la economía, como el pasado Día de San Valentín.
 
Javier Armenteros ha explicado que habrá productos de "primera calidad" a precios "muy rebajados". "La calidad, la garantía y la cercanía están siempre garantizadas", ha dicho, y ha señalado que los comerciantes tendrán libertad para exponer el stock dentro y fuera del establecimiento, siempre con el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias. Tanto el edil como el presidente de ADET han incentivado la responsabilidad dadas las circunstancias.
 
Los establecimientos participante son: Abril, Atelier, Atmósfera Sport, Blu Dizuvisión, Cabetes, Calzados Bega, Carlos Moda, Confecciónes Kikín, Cortinas Rubén, Decoral, El Armario de Euromanía, Electrochollazo, Electrodomésticos Hidalgo, Electrodomésticos López Lara, Enaromas, Entresueños, Espejito-Espejito, Flashwhite Digital, Floristería La Jara, Glamour Basic, Glamour Complementos, Hispano, La Hada Mágica, La Rana Boutique Infantil, La Vida es Bella, Mari Nogueras, María Boutique, Mercería Lencería Mari Carmen, Milenium, Muebles Ureña, Multiópticas, Nieves Jiménez, Opticalia, Óscar CM, Papelería Librería el Duendecillo, Papelería Librería Márquez, Papelería Mayca, Papelería Librería Nuyma, Pinturas Jorge Vallego, R21, Rincón de María, ServiJaén, Sira Mota, Sofá y Diseño y Yoigo Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK