Cerrar Buscador

Torredonjimeno recupera la Jornada Solidaria 'Juntos contra la ELA'

Por Fran Cano - Junio 07, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Torredonjimeno recupera la Jornada Solidaria 'Juntos contra la ELA'

La tercera jornada se celebrará el día 18 en el Polideportivo 'Loma de Los Santos' y recaudará fondos para combatir la enfermedad

El Ayuntamiento de Torredonjimeno respalda nuevamente la Jornada Solidaria 'Juntos contra la ELA', que se celebrará el 18 de junio desde las 09:00 horas en el Polideportivo La Loma de los Santos.

Manuel Anguita, alcalde de Torredonjimeno, ha invitado a la ciudadanía a tomar parte en la actividad que organiza la Asociación 'Juntos Contra la ELA', presidida por Isabel Molina. "Seguro que será un día importante y tenemos un objetivo loable, que es volver a demostrar la solidaridad del pueblo en junio", ha expresado.

El cartel de las jornadas es obra de Antonio Madero, cofundador del colectivo y afectado de ELA. Las actividades que se hará son pádel, fútbol siete, bicicleta, baloncesto, fútbol veterano, exhibición canina, zumba, spinning y atletismo. Colaboran colectivso locales como Bar Patín, el CB Tosiria, el Club Ciclista Tosiria y Toxicam, entre otros. Además, 'Acufoto Torredonjimeno' fotografía la jornada para posteriormente realizar una muestra.

Molina ha recordado que las inscripciones están disponibles en la web de DeporTime y en espacios físicos como Deportes Blanes y la Oficina Gestiona. "Doy las gracias a todos los comercios que se implicado y nos dan visibilidad", ha dicho.

Las anteriores jornadas recaudaron 17.000 y 25.000 euros, destinados para ensayos clínicos que combatan la enfermedad. El 12 de junio la asociación visitará el mercadillo para difundir la cita y el 21 tendrá lugar la concentración en la Plaza del Ayuntamiento, con motivo del Día Mundial de la ELA. El Consistorio estará iluminado de verde.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK