Cerrar Buscador

El Torredonjimeno apela al factor campo para subir a Segunda RFEF

Por Fran Cano - Mayo 24, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Torredonjimeno apela al factor campo para subir a Segunda RFEF
Once del UDC Torredonjimeno en Antequera.

El equipo de Manuel Chumilla jugará la primera semifinal para el ascenso a Segunda RFEF contra el Atlético Malagueño el próximo domingo en el Estadio Matías Prats

El UDC Torredonjimeno encara la fase final de la temporada con el objetivo de estar el curso que viene en la Segunda RFEF. El primer paso será el próximo domingo, 30 de junio, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Matías Prats.

Los hombres de Chumilla apelan al factor campo en el primer envite y con el apoyo de la afición. Torredonjimeno está, de momento, en el Nivel 2 de Alerta Sanitaria, de manera habrá público.

Los torisianos tienen también a favor el hecho que acabaron la segunda fase del curso mejor clasificados —en tercera posición— que el rival. En caso de empate en la prórroga no habrá tanda de penaltis y se clasificará para la final el Torredonjimeno.

La otra semifinal enfrenta al Antequera y al Almería B. Los ganadores de los duelos se verán las caras el próximo 6 de junio. Si el Torredonjimeno llega a la final, también la disputará en feudo propio.

Hay motivación en el club por alcanzar la Segunda RFEF, categoría en la que también estará el Atlético Mancha Real, pues los de Pedro Bolaños lograron el ascenso por la vía directa. "Nos ha venido bien la semana de descanso y estamos con ganas de conseguir el objetivo", concluyen desde el club.

 Fuente: UDC Torredonjimeno.
Fuente: UDC Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK