Cerrar Buscador

El Torredonjimeno gana al Atlético Mancha Real y es cuarto

Por Fran Cano - Diciembre 24, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Torredonjimeno gana al Atlético Mancha Real y es cuarto
El once del Torredonjimeno frente al Atlético Mancha Real. Foto: Canal Lagarto.

Los tosirianos vencen al Atlético Mancha Real con un tanto de José Lara en la primera parte en el duelo correspondiente a la quinta jornada

El Torredonjimeno es cuarto en el Subgrupo 1 con 14 puntos tras vencer ayer por la mínima (1-0) al Atlético Mancha Real en el Estadio Matías Prats. El duelo corresponde a la quinta jornada liguera, aplazado en su día por la influencia de la pandemia.

El gol anotado por José Lara en torno a la media hora de partido, tras un saque de falta, permitió a los tosirianos administrar la ventaja y llevarse los tres puntos. El próximo domingo, en Maracena, buscarán otro triunfo para llegar a los 16 puntos, dos menos que el CD Torreperogil, líder del grupo.

Los verdes intentaron cambiar la dinámica del partido en la segunda parte y se volcaron en el campo de los visitantes. Gozaron de superioridad numérica desde la expulsión, por segunda amarilla, a Javi Bueno, pero no encontraron la forma de batir a Emilio.

El equipo de Pedro Bolaños volverá a competir el próximo miércoles, 30 de enero, en La Victoria frente al Real Jaén. Antes, el próximo domingo, los de José María Pajares visitarán el campo del Porcuna para otro derbi pendiente.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno. Emilio, Rus (Sergio, min.58), Javi Bueno, Lara, Jorge Vela (Chico, min.20), Francis Martos, Adri, Mario Martos (Hornero, min.70), Vicente, Joselillo y Miguelín.

Atlético Mancha Real. Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Quesada (David Romero, min.72), Juanfran (Fran Oller, min.46), José Enrique, Urko (Albertillo, min.83), Pedro Corral, Fran Fernández, Nando y Sebas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK