Cerrar Buscador

La Federación aplaza el partido entre el Torredonjimeno y el Maracena

Por Fran Cano - Noviembre 20, 2020
La Federación aplaza el partido entre el Torredonjimeno y el Maracena
Once del Torredonjimeno frente al Atlético Porcuna en el partido correspondiente a la primera jornada en Tercera. Foto: Torredonjimeno.

Los tosirianos confirman que tienen cinco casos positivos en la plantilla y el juez de competición ratifica el aplazamiento del choque ante el Maracena

Crece el número de casos con positivos en la plantilla del Torredonjimeno.  El club informó en un comunicado que ya son cinco afectados tras las últimas pruebas realizadas. La entidad tosiriana pidió formalmente el aplazamiento del partido de este domingo fuera de casa ante el Maracena, correspondiente a la sexta jornada de Liga en Tercera División. Hoy la entidad confirma que el juez de competición ha aplazado el encuentro. 

Y son dos jornadas seguidas sin competición para los de Manuel Chumilla, que ya se pidieron el aplazamiento, el fin de semana pasado, del partido ante el Atlético Mancha Real en el Estadio Matías Prats. Entonces sólo había un caso confirmado por Covid-19.

Fuentes del club admiten que hay malestar con las reacciones que tuvieron en redes sociales tanto el club verde como el entrenador Pedro Bolaños, quienes no comprendieron la decisión tomada por la Federación. "Muchos equipos han disputado o van a disputar su partidos en peores condiciones que éste", expresaron desde el Atlético Mancha Real.

El paso de los días ha evidenciado que jugar ante los verdes hubiese sido una imprudencia. "Queremos hacer una mención especial al Centro de Salud de Torredonjimeno por el graba trabajo y la profesionalidad que están demostrando en la gestión de este asunto", alaban desde el club tosiriano.

Este domingo habrá, si no hay más imprevistos, dos derbis: el que disputarán el CD Torreperogil y el Real Jaén (17:00) en el campo de los torreños y el que enfrentará al Atlético Mancha Real y al Atlético Porcuna (17:30) en el estadio de los verdes.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK