Cerrar Buscador

El Trofeo Alcalde regresa a Torredonjimeno con propuestas de fútbol sala y siete

Por Fran Cano - Enero 31, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Trofeo Alcalde regresa a Torredonjimeno con propuestas de fútbol sala y siete

El concejal de Deportes, Fede Puche, anima a jugadores y jugadoras a inscribirse hasta el 15 de febrero para competir en marzo

El Trofeo del Alcalde regresa a Torredonjimeno en las modalidades de fútbol sala y fútbol siete con categorías masculina y femenina. Las inscripciones deben formalizarse en la Casa de los Deportes o en el correo casadeportes@tosiria.com hasta el próximo 15 de febrero. Una vez formalizados los equipos, la competición dará comienzo a partir del 5 de marzo en el pabellón Matías Prats.

Fede Puche, concejal de Deportes, y María de los Ángeles Ureña, técnica del ramo, han presentado una actividad que desapareció de la agenda por culpa del coronavirus. "Intentamos favorecer la inclusión y la igualdad. Por eso animamos a las chicas a que participen", ha señalado el edil y ha recordado que la cita se extiende a los deportes con balón, en alusión tanto al fútbol sala como al fútbol siete.

Ureña ha especificado que la ficha cuesta 40 euros y la fianza, que será devuelta al término de la competición, supone un pago de 20. Los partidos se disputarán en fin de semana, mayormente entre el sábado por la tarde y el domingo. "Vamos a intentar recuperar la satisfacción futbolística", ha sentenciado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK