Cerrar Buscador

Torreperogil ya tiene app ciudadana con más de 200 descargas

Por Fran Cano - Agosto 19, 2020
Torreperogil ya tiene app ciudadana con más de 200 descargas

El Ayuntamiento asegura que la app 'Torreperogil Informa' ya cuenta con más de 200 descargas

Nueva herramienta en funcionamiento. El Ayuntamiento de Torreperogil ha estrenado la app 'Torreperogil Informa' para establecer una comunicación ágil con la ciudadanía e informarle de noticias municipales, agenda, convocatorias y el resto de servicios vinculados al equipo de Gobierno.

La app ha sido muy bien recibida, pues ha acumulado más de 200 descargas en sus primeros días. Está disponible en las tiendas de Google Play e iOS, de modo que pueden descargarla tanto usuarios de iPhone como del resto de teléfonos con Android.

La web www.bandomovil.com/torreperogil ofrece más detalles acerca de la aplicación, que contará en breve con más recursos, según adelanta el Ayuntamiento. "La idea es que haya una doble vía de comunicación con el consistorio y las distintas áreas del mismo", explican desde el Ayuntamiento.

El uso de las aplicaciones móviles está extendido y es una realidad en la mayoría de los ayuntamientos de la provincia. No deja de ser un canal informativo que también tiene una vertiente de buzón de quejas adaptado al soporte digital.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK