Cerrar Buscador

Torreperogil volverá a ser el epicentro de la música de Cámara

Por Fran Cano - Enero 20, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
Torreperogil volverá a ser el epicentro de la música de Cámara
El alcalde de Torreperogil, José Ruiz, y Enrique Iznaola, director de Música de Cámara Ciclo Internacional. Foto: Ayuntamiento de Torreperogil.

El X Aniversario del Ciclo Internacional de Música de Cámara se celebrará en cuatro fines de semana, desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero

Torreperogil recupera desde el próximo sábado, 21 de enero, el Festival Internacional de Música de Cámara, que este año cumple su décimo aniversario. Las entradas estarán a la venta en ventanilla única y en taquilla por sólo tres euros. No pagarán los alumnos de la Escuela de Música y Danza Marcos Villar, segúnp recisa el Ayuntamiento en un comunicado.

La cita, un clásico para los amantes del género, ha sido presentada por el alcalde de Torreperogil, José Ruiz, y el director del ciclo, Enrique Muñoz Iznaola. Los conciertos se sucederán en cuatro fines de semana hasta el del 11 de febrero.

Tomarán parte artistas de la talla del dúo Gauideri-Bisegna (violín y piano), el conjunto Durme (voz, piano, clarinete y percusión) y el espectáculo de voz y piano titulado De la Ópera a la Zarzuela.

También está confirmada la presencia del tenor Andoni Martínez Barañano, de la soprano Anna Cabrera y la multipremiada pianista rusa Alexandra Andreeva. La décima edición se cerrará con el recital del guitarrista Gabriel Guillén, ahora figura de Venezuela de la nueva generación.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK