Cerrar Buscador

El CD Torreperogil apela a la ilusión en la campaña de abonados

Por Fran Cano - Septiembre 21, 2020
El CD Torreperogil apela a la ilusión en la campaña de abonados
Foto: CD Torreperogil.

Figuras mediáticas como Gregorio Manzano, Rafa Guerrero y José Damián González apoyan la campaña de abonados del CD Torreperogil

Rostros conocidos para iniciar una nueva temporada con respaldo de la afición. El CD Torreperogil ha puesto en marcha una campaña de abonados con el lema 'El sueño continúa' que ha sido apoyadas en redes por figuras mediáticas como el entrenador Gregorio Manzano, el exjuez de línea Rafa Guerrero y el periodista José Damián González.

La campaña, que contempla abonos asequibles, está dividida en uno general que tendrá un precio de 60 euros y uno para mayores de 65 años y jóvenes de 16 a 23 fijado en 50 euros. Además, a quien renueve el abono se le descontarán 10 euros, tal y como subraya el club en un comunicado.

Este año, avisa el CD Torreperogil, el público deberá estar sentado y no podrá permanecer en la valla perimetral de pie o en los fondos, como sí ha sido habitual en cursos pasados.

La iniciativa de los abonos está apoyada por un spot y una imagen que demuestra la unión y la pasión de los compañeros. El CD Torreperogil regresará a la competición el 18 de octubre. Afronta la tercera temporada consecutiva en Tercera División, la cuarta en la historia de la entidad. De nuevo competirá en el mismo grupo que los otros cinco clubes de la provincia: el Real Jaén, el UCD Torredonjimeno, el Atlético Mancha Real y el Atlético Porcuna.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK