Cerrar Buscador

La Carrera Popular de Torreperogil congrega a 600 atletas en su décimo aniversario

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Carrera Popular de Torreperogil congrega a 600 atletas en su décimo aniversario
Foto: Ayuntamiento de Torreperogil.

El número de inscripciones de los menores supera al de los mayores en la prueba que conquistan Juan Bautista y Marta Martínez

Éxito participativo en la Carrera Popular de Torreperogil, que ha congregado a cerca de 600 corredores en su décimo aniversario. El Ayuntamiento celebra en un comunicado el "ambiente espectacular" que se vivió en los siete kilómetros de la prueba. Juan Bautista y Marta Martínez fueron los triunfadores en la categoría absoluta.

Una de las novedades de este año es que el número de inscritos menores supera al de los sénior, pues han participado 311 jóvenes por 261 adultos. "Nuestro deporte está más vivo que nunca y tenemos una cantera impresionante", subrayan desde el equipo de Gobierno.

La prueba se desarrolló con el protocolo del coronavirus y con la colaboración de Protección Civil. El Ayuntamiento destaca que la carrera es un reclamo turístico para el municipio de La Loma.

El Ayuntamiento y Torreperogil Corre Grupo son los organizadores de la cita deportiva. El colectivo trabaja para incentivar la vida saludable y el deporte en el municipio.

El alcalde de Torreperogil, José Ruiz, y el concejal de Deportes, Juanma Jiménez, agradecen la implicación de quienes han hecho posible la carrera, siempre respaldada por empresas locales y por voluntarios.

 Foto: Ayuntamiento de Torreperogil.
Foto: Ayuntamiento de Torreperogil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK