Cerrar Buscador

El Torreperogil regresa de Loja con tres puntos y el liderato

Por Fran Cano - Noviembre 02, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El Torreperogil regresa de Loja con tres puntos y el liderato
El once del CD Torreperogil en Loja. Foto: Club.

Los torreños se imponen 0-2 ante el Loja en el único partido con representación jiennense de la segunda jornada en Tercera

Victoria importante y cargada de significado para el CD Torreperogil. Los goles de Rubén Peces y Toni sellaron el triunfo de los torreños en la visita a Loja. Ahora, con cuatro puntos, son los líderes del subgrupo 1 en Tercera.

Abrió el marcador Rubén Peces a la media hora en un encuentro que hasta entonces había sido igualado y sin acciones de relevancia. El gol fue un paréntesis, porque tras el desequilibrio en el marcador volvió a imperar la igualdad sobre el campo.

Pudo empatar el Loja en la reanudación, pero el disparo dio en el poste. El asedio granadino continuó y la siguiente jugada mostró la destreza de López, que salvó a los suyos con una intervención de mérito.

Javi Cañada pudo finiquitar el partido para los visitantes, pero no acertó con la portería. Con los cambios activados y el partido más vibrante, de ida y vuelta, el tanto definitivo llegó en el agregado. Marcó Toni para certificar los tres puntos y el liderato. El CD Torreperogil, único equipo de Jaén que ha jugado esta jornada, recibirá el próximo domingo al Torredonjimeno.

El Real Jaén jugará contra el Poli Almería siempre y cuando la entidad blanca deje atrás los casos de coronavirus. De igual modo, el Atlético Mancha Real volverá recibirá al Loja y el Atlético Porcuna visitará el estadio del Húetor Vega.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK