Cerrar Buscador

El Centro Ocupacional San Pablo reabre con máxima seguridad

Por Redacción - Septiembre 02, 2020
El Centro Ocupacional San Pablo reabre con máxima seguridad
El equipo del Centro Ocupacional San Pablo junto con la concejal de Servicios Sociales, Juana Mari Escribano. Foto: Ayuntamiento.

La concejala de Servicios Sociales de Torredonjimeno, Juana Mari Escribano, subraya que las medidas de seguridad son "extremas" gracias al trabajo de la dirección del centro

El Centro Ocupacional San Pablo de Torredonjimeno retoma en septiembre su actividad con máxima capacidad y con el protocolo de medidas necesario para combatir el Covid-19. Tanto las personas usuarias como el equipo de trabajo se someterán a las pruebas PCR, al tiempo que el centro ha sido totalmente remodelado, según confirma el Ayuntamiento en un comunicado.
 
La concejal de Servicios Sociales, Juana Mari Escribano, recuerda que el horario inicialmente será hasta las 15:00 horas. A partir de octubre volverá el horario completo. "El centro se abrió unos días en junio y ahora vuelve con máxima capacidad gracias al trabajo de la dirección y de su equipo", ha valorado.
 
Fátima Vílchez, directora del Centro Ocupacional San Pablo, ha explicado que el servicio de comedor ahora se divide en dos aulas, pues la sala de gimnasia está suprimida. Los aseos y los baños también están divididos para que lo usen un máximo de seis personas. La sala de terapia ocupacional está remodelada, de modo que ahora sí hay la distancia de dos metros entre personas. Además, la metodología de trabajo implica que hay tres grupos, cada cual con una monitora. Las actividades deportivas se harán al aire libre en el parque que hay enfrente del centro.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK