Cerrar Buscador

Un trabajador sufre quemaduras en la cara y manos al arder un bote

Por Redacción - Octubre 25, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Un trabajador sufre quemaduras en la cara y manos al arder un bote
Foto de recurso de un helicóptero del 061.

El hombre, que trabaja en la carretera A-301 en Vilches, ha sido evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada para ser atendido por las quemaduras 

Un hombre ha resultado herido por quemaduras en cara y manos al arder un bote que manipulaba mientras realizaba labores de pintura. El suceso ha tenido lugar en la carretera A-301 en el término municipal de Vilches, donde trabajaba pintando las líneas en el asfalto. Así lo informa el servicio de emergencias 112.

Varios particulares alertaron a las 12:25 horas de un accidente laboral registrado en el kilómetro 24 de la carretera A-301. Según los primeros datos, el trabajador resultó herido al arder un bote de disolvente que estaba manipulando mientras realizaba labores de pintura de las líneas del asfalto. Rápidamente, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se desplazaron hasta el lugar del suceso para la atención del herido.

El trabajador ha sido evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada para ser atendido por las quemaduras sufridas en cara y manos. También se ha informado de lo ocurrido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK