Cerrar Buscador

Saeso, operador logístico las 24 horas del día

Por Esperanza Calzado - Noviembre 14, 2018

¿Cómo es el trabajo nocturno de Saeso? Te lo contamos

De día o de noche. El operador logístico Saeso recoge y distribuye mercancías procedentes de toda España y Portugal. Gracias a su amplia cobertura garantiza una gestión rápida y segura de los envíos, lo que permite optimizar los tiempos de tránsito. A este servicio se le suma el de externalización, gestión de la logística y de operaciones en almacén de una compañía, de manera que permite reducirle gastos, ampliar su espacio, obtener mayor flexibilidad y disponer de mayores recursos destinados a su actividad principal. 

Para garantizar la máxima eficacia, Saeso, sita en el Polígono Guadiel de Guarromán, cuenta con un equipo humano cualificado que garantiza el mejor servicio, de día o de noche. ¿Cómo funciona esa labor nocturna? Es en torno a las diez de la noche cuando 'la maquinaria' se pone en marcha. El proceso comienza con la integración de la información de todos los clientes de Saeso. A medianoche, aproximadamente, se realiza el control de los envíos con un hardware especializado, para que cuando llegue la mercancía se descargue de forma controlada, ordenada y rápida, optimizando tiempos y espacios. 

Una vez concluida esa fase y bien entrada la noche, el equipo de Saeso se encarga de preparar las coordinaciones para sobre las seis de la mañana dar comienzo a la jornada de distribución. Un engranaje perfecto para que el cliente tenga el material o producto que necesita en un tiempo óptimo y gestionado de forma eficaz.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.