Cerrar Buscador

Detenido por conducir sin permiso diez kilómetros en sentido contrario

Por Fran Cano - Diciembre 02, 2020
Detenido por conducir sin permiso diez kilómetros en sentido contrario
Imagen de recurso de la Guardia Civil de Tráfico. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil arresta a un vecino de Peal de Becerro por conducir con "evidentes síntomas" de embriaguez y sin permiso en la A-32

Un hombre de 52 años de Peal de Becerro ha sido detenido por la Guardia Civil tras conducir, presuntamente, hasta diez kilómetros en sentido contrario en la A-31, dirección Albacete, por el carril izquierdo, sentido Bailén, según detalla la Benemérita en un comunicado. El conductor presentaba síntomas de embriaguez y no tenía permiso, pues se lo habían retirado por sentencia de un Juzgado de lo Penal de Jaén.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre en torno a las 22:00 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de la Centro COTA de la Guardia Civil. El vehículo era un furgón que, en efecto, iba en sentid contrario a baja velocidad y llegó a cruzarse con vehículos. Éstos, a través de las luces, alertaban sobre la infracción.

Una patrulla del Subsector de Tráfico detuvo la circulación para evitar colisiones frontales mientras que el resto de patrullas se coordinaron para detenerlo finalmente a las 22:15 horas, a la altura del kilómetro 36, ya en el término municipal de Úbeda.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK