Cerrar Buscador

El II Trail Ciudad de Alcalá será el 24 de abril

Por Fran Cano - Febrero 08, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El II Trail Ciudad de Alcalá será el 24 de abril
La edil de Deportes, Paloma Moyano, en rueda de prensa. Foto: Ayuntamiento.

El plazo de inscripción para las tres carreras de la prueba en Alcalá la Real ya está abierto

El Trail de montaña Ciudad de Alcalá será el próximo 14 de abril. La cita tendrá tras carreras: trail de montaña, carreras infantiles y senderismo. Podrán participar personas de todas las edades y condición física, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Las inscripciones ya están abiertas y disponibles hasta las 14:00 horas del 16 de abril en la web Sportmaniacs.com. Pueden participar mayores de 15 años y los menores con autorización y acompañamiento del padre o tutor.

La entrega de los dorsales está prevista para los días 23 y 24 de abril en el Pabellón Municipal. La cuota de inscripción en categoría juvenil, absoluta y discapacidad es de 10 euros para federados y 15 para quienes lo sean. La categoría benjamín, infantil y cade abonará tres. El senderismo es gratis.

En el caso de las carreras infantiles, se subdividen en categoría prebenjamín (con un recorrido de 500 metros); benjamin y alevín (con una distancia de 1km); y la categoría Infantil (con una extensión de poco más de 3 kilómetros). La tercera opción es la del senderismo, consistente en recorrer una distancia de 11,5 kilómetros y un desnivel de 480 metros.

"Habrá bolsa de corredor para las primeras 250 personas inscritas. Y respecto a los premios, el primer clasificado de categoría Absoluta recibirá 200 euros en metálico y trofeo; el segundo, 100 y trofeo y el tercer clasificado, 50 y trofeo", expone en un comunicado la edil de Deportes, Paloma Moyano. También se galardonará al club que logre que más participantes lleguen a la meta en todas las categorías.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK